miércoles, 19 de noviembre de 2008

Fotos y despedida





Estimados Alumnos:

Esperamos que este curso haya sido una instancia de aprendizaje válido para sus carreras y sus vidas. Ya han pasado tres meses desde que nos vimos por primera vez y creemos que despues de todo ese tiempo hay algo diferente en ustedes. Puede ser conocimiento, puede ser el haber conocido a otras personas, puede ser la novedad de aportar en un blog, entre muchas otras cosas. Pero quizás lo más importante es aprender acerca de la diversidad y la tolerancia. Este curso se llama Salud Intercultural, esperamos con todo cariño que comprendan el porqué de ese nombre.
En lo personal espero de verdad haber sido un buen ayudante para ustedes. Me gustaría haberles brindado mucha más ayuda de las que les di y espero aprender de mis errores para ser una mejor herramienta de ayuda en un curso con tantas variantes como éste. Les deseo un buen año académico, el mejor de los resultados y que tengan unas merecidas vacaciones. Como última entrada publico las fotos que tomamos en la presentación de culturas. Muchas gracias a la alumna que prestó gentilmente la cámara.

Saludos y hasta siempre...

Marcelo Rojas Duarte
Ayudante Salud Intercultural

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me favorecen muchola foto pero da lo mismo, lo importante que es un recuerdo que me va a recordar todo lo que aprendi, los amigos que conoci y espero que nos recuerden siempre y nos seguiremos viendo

saludos

Anónimo dijo...

Waaaa..final del curso..... y pensar q too comenzo con esa discucion entre los conquistadores y conquistados jajajaja....recuerdos...!! (aunque me descargue de lo que pensaba en el blog esa vez eso si )

Weno me sumo a la despedida..y espero que todos tengan un excelente termino de año de estudios y que el siguiente sea mucho mejor...
saludos al ayudante, pero especialmente a la profe Angela, no es de patero esto ni de nada, pero se que muchos pensamos igual, y que encontramos en ella aparte de una profesora quie entiende a sus alumnos, a una gran persona...

vueno esas son mis ultimas palabras xD

que Los machis, orishas y los puntos cosmicos esten con ustedes...

chau!

Marcelo Rojas Duarte dijo...

"que Los machis, orishas y los puntos cosmicos esten con ustedes..."

Jajajajajaja notable

Anónimo dijo...

Al igual que Andrés recuerdo el comienzo de la clase... aquella discución sobre si somos conquistadores o conquistados, situación que recordaré por un tiempo bastante largo.

Espero que todos terminen su año académico 2008 de buena manera, que pasen unas felices vacaciones y descansen todo lo merecido.

El curso me pareció una muy biena instancia de aprendizajes y conocimiento, quisiera agradecerles a la profesora y al ayudante por el tiempo y la paciencia dada.

Los machis y los orishas... jajajaja

eso, éxito en todo
Adiós :D














Juan Manuel Espinoza

Anónimo dijo...

Aunque aprendí de muchas culturas del mundo, aprendí un montón sobre la cultura y la sociedad chilena, sobre todo, de los otros estudiantes del curso. Muchas gracias a todos mis compañeros chilenos por enseñarme y ayudarme a conocer mejor su país. Que estén bien, y suerte con todo!

Sammie Lammie

Anónimo dijo...

debo admitir que antes de este curso era bastante "cerrada" y discrimanadora, especialmente con los grupos etnicos :S no respetaba sus creencias pero era porque no las entendia.
este curso me ayudo mucho a comprender otras perspectivas, y que no todo es porque si, sino que tiene una razon, de verdad estoy muy "orgullosa" del cambio que genero en mi el poder descubrir mas cosas acerca de muchos grupos.

vane Diaz

Anónimo dijo...

muy buen curso... muy buenas experiencias y muy buenas personas.
saludos a todos..

gerardo aiach